Wednesday, June 10, 2009

Escritores chillanejos en Feria del Libro en la Patagonia

Participarán con charlas, lectura de sus propios textos y llevarán publicaciones hechas por Ortiga Ediciones.

Asistirán Hugo Quintana, Duana de la Fuente, Elgar Utreras y poetas Marcelo Velmar y Juan Ortega.

Patricia Orellana patriciaorellana@ladiscusion.cl.

Bajo el lema “Celebremos 25 años, entre libros y lectores”, entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio se desarrollará en la localidad de Gaiman la “Feria Provincial del Libro del Chubut”, un evento auspiciado por la Secretaría de Cultura, que incluirá además la realización de la quinta edición de la “Feria Internacional del Libro de la Patagonia”.

Este año contará dentro de sus invitados con la participación de un grupo de escritores y poetas de la ciudad de Chillán.

La delegación está conformada por el equipo de Ortiga Ediciones, Hugo Quintana, Diana de la Fuente, Elgar Utreras (no viajará esta vez el artista visual Máximo Beltrán), junto al poeta Marcelo Velmar, y Juan Ortega, ex alumno del Liceo Martín Ruiz de Gamboa, quien se perfila como una promesa de nuestra literatura local.

En forma ininterrumpida, la comisión de Extensión Cultural de la Biblioteca Popular Ricardo Jones Berwyn es la encargada de la organización de la tradicional Feria Provincial, como así también del Certamen Literario Nacional Gonzalo Delfino y el Certamen Argentino de Autobiografía Ricardo Jones Berwyn, ratificando el compromiso en cada emprendimiento y la voluntad de sostener y fortalecer el espacio.

La invitación fue realizada por la Intendencia Provincial, la Secretaría de Cultura de Argentina y la comisión de Extensión Cultural de la Biblioteca Popular Ricardo Jones Berwyn
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=190920435690&h=Tt5zW&u=ng2Uf&ref=mf

No comments: